Calendario Personal

Para reservar una clase conmigo puedes hacer click en ‘Selecionar’ y te llevará a elegir una fecha y horario.

Algunas apreciaciones del trabajo compartido:
Mi primer encuentro

En mi primer sesión pude sentirme muy cómoda y escuchada. A través de un ejercicio de respiración, pude percibir bloqueos corporales que me llevaban a un estado de ansiedad y aceleración. Rápidamente comenzaron a desaparecer y eso me llevo a sentir calma y más tranquilidad mental. Agradezco y disfruté mucho del encuentro. Me quedé muy a gusto y con ganas de seguir trabajando en este proceso.

~Pilar, de Rosario (Arg)

Cuando me escucho

Descubrí la magia de la “Escucha” e hizo en mí maravillas, a todo nivel. Elijo esta manera suave y profunda de sentir y transformarme. Me siento contenida y acompañada plenamente. Me devuelve el placer de conectar con el susurro de mi cuerpo y me habilita a vivenciar una curiosa experiencia. Cuando me escucho, me amo.

~Ale Isola, artista, Rosario. (Arg)

Clases programadas:

Dōjō [doːdʑoː] es el término empleado en Japón para designar un espacio destinado a la práctica y enseñanza de la meditación o las artes marciales tradicionales modernas o gendai budo. En japonésdōjō (道場?) significa literalmente «lugar donde se practica la Vía» o «lugar del despertar» y se refiere a la búsqueda de la perfección física, moral, mental y espiritual.